¡Todos los negocios pueden aceptar tarjeta!

En México existen millones de comercios, a la fecha, solo uno de cada tres está bancarizado porque los otros no conocen las ventajas de aceptar tarjeta.

Si tienes un negocio y estás pensando en hacerlo crecer, ¡esto te interesa!

De acuerdo, tener dinero en efectivo a la mano y recibirlo de tus clientes por la venta de algún producto o servicio es muy conveniente para tu negocio, y quizá pueda salvarte de alguna eventualidad, pero cada vez será menos frecuente y aumentará el uso de las tarjetas de crédito o débito.

El incremento de las tarjetas como método de pago responde a los múltiples beneficios que le da a sus usuarios, como pagos chiquitos, meses sin intereses, sistemas de puntos y muchos otros.

Si tienes un negocio, por más pequeño que te parezca o por mínimas que puedan ser tus ventas con tarjeta, es importante que lo consideres dentro de tu planeación, ya que es un servicio que comienza a ser necesario por parte de los consumidores.

Dale a tus clientes la tranquilidad de aceptar cualquier forma de pago. No importa cuál sea el giro de tu negocio, si vendes un producto u ofreces algún servicio puedes aceptar tarjeta y vender sin límites.

Sr. Pago es para:

Taquerías, tiendas de alquiler, librerías, tiendas de abarrotes, tiendas de antigüedades, cerrajerías, papelerías, restaurantes, profesionistas independientes, farmacias, cafeterías, veterinarias, boutiques, mercerías, cocinas, dulcerías y regalos, consultorios, despachos, expendios, jarcerías, peleterías, plomerías, centros de reparación, tlapalerías…

Y muchísimos negocios más.

Con Sr. Pago tienes una de las comisiones más bajas del mercado, y al ir incrementando tus ventas te darás cuenta de que tu dinero comienza a ser más redituable y tus clientes se irán satisfechos.

Ve crecer tu seguridad, la de tus clientes y convierte tu negocio en uno más completo. 


Véndele a todos, vende sin límites