¿Quieres aceptar pagos con tarjeta con una terminal portátil? ¡Estás en el lugar correcto! Todo lo que necesitas para incrementar tus ventas a través de diversos métodos de pago lo encontrarás con nuestra variedad de terminal de tarjetas.

¿Qué necesitas saber para adquirir la mejor terminal de tarjetas para tu negocio?

Cobro de comisión. Como sabrás, al utilizar una terminal portátil, esta cobrará un porcentaje en cada transacción como parte del servicio brindado. Con Sr. Pago solo se te cobrará una comisión súper baja del ¡2.9% + IVA!

Tarjetas admitidas. Importantísimo saber qué bancos aceptarás, y también qué vales de despensa electrónicos puedes aceptar. Con nuestras terminales aceptarás TODAS las tarjetas con chip y banda magnética VISA y Mastercard, American Express y UP Sí Vale, Carnet, Sodexo, Edenred y Toka.

Vinculación. Vincular tu tablet o smartphone a través de Bluetooth será muy rápido y sencillo para que no demores en hacer el cobro con tarjeta.

Meses sin intereses. Podrás ofrecer a tus clientes pagos a meses sin intereses a partir de compras superiores a $500. 

Batería. La batería recargable de Sr. Pago tiene una duración aproximada de hasta 500 transacciones

Diseño. Nuestra terminal de pago Pin Pad Mini tiene un diseño compacto, ligero y con un color verde ideal para identificar la terminal sin perderla de vista.

Precio. ¡No caigas en precios carísimos! Desde $99 podrás adquirir una terminal punto de venta, sin pagos mensuales ni anuales y empezar a cobrar desde ese instante.

Acepta a cualquier cliente y ¡haz crecer tu negocio! Contar con una terminal de tarjetas y vales electrónicos ya es muy común desde pequeños emprendimientos hasta medianos negocios.

¡Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para conocer más sobre nuestros productos!