El Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) es la infraestructura de pagos del Banco de México que permite a: bancos, casas de bolsa, sofipos y otras entidades financieras reguladas, enviar y recibir transferencias entre sí en tiempo real.

Es una de las opciones más formales y seguras para hacer una transacción desde computadoras, celulares, tablets.

¿Para qué sirve?

  • Transferir un pago, y así evitar el uso del efectivo.
  • Recibir pagos/deudas.
  • Pagar servicios.
  • Pagar colegiaturas.
  • Liquidar la renta.
  • Pagar la mensualidad de tu crédito hipotecario, etc. 

Todo esto de forma rápida y segura, incluso los fines de semana o fuera del horario de sucursales.

Los pagos o transferencias por SPEI no deben tardar más de 30 segundos, convirtiéndolo en un sistema casi inmediato y seguro. 

Sin embargo, te recomendamos consultar el horario para realizar y recibir SPEI en los términos y condiciones de tu banco, porque en función del dispositivo que elijas, ofrece rangos diferentes.

Otra de las ventajas que ofrece, es que puedes programar tus pagos para que se realicen de forma automática en la fecha que tú determines, y así organizar tus finanzas personales.

¿Cómo puedo utilizarlo en Sr. Pago?

Si cuentas con tu terminal punto de venta para aceptar pagos con tarjeta, también puedes ofrecerle a tus clientes la alternativa de pagarte a través de transferencias SPEI.

Con tu cuenta Sr. Pago tienes una CLABE interbancaria para recibir transferencias desde $100 hasta $100,000 con una de las mejores comisiones: $8+IVA.

Cobrar con Sr. Pago es la manera más rápida y sencilla.

¡Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para conocer más sobre nuestros productos!