Así es, en un abrir y cerrar de ojos hemos llegado al verano 2021, época en la que los días son muy calurosos y otros lluviosos. De junio a septiembre muchos se encuentran de vacaciones, y qué mejor plan que ir de shopping.

Las rebajas de verano es una temporada esperada por muchos, ya que las marcas ofrecen descuentos y promociones inigualables, como el famoso Julio Regalado.

Para que tu emprendimiento no se quede atrás, te damos estos tips para atraer más clientes y estén satisfechos con tus productos en oferta.

  • Rebaja los precios de los artículos de temporadas pasadas.

Si tu emprendimiento es de ropa, calzado y accesorios será muy fácil saber que los suéteres y botas no son prendas de verano. Si tu colección de productos son atemporales, reduce el precio de aquellos artículos que tengas bajo el stock para que se te terminen de una vez.

  • Alista tu sitio web y redes sociales

Los medios de comunicación digitales son la clave para anunciar las promos. No olvides poner fechas de vigencia y si tu tienda está conectada a Shop de Facebook e Instagram no olvides etiquetar los artículos.

  • Crea cupones de descuento

Otra alternativa son los cupones, ya sean flyers o digitales, tienen una corta duración. Los cupones puedes editarlos de forma diaria, semanal, etc. dependiendo del plan de marketing que tengas programado.

La gestión de cupones te permitirá atraer al comprador, generar nuevos usuarios para tus campañas de e-mail marketing y además, rastrear las compras a determinados productos o servicios.

  • Complementa tus rebajas con publicidad en Google Ads y Facebook Ads.

Anunciar tus promos en redes sociales, local, web y mail no es suficiente. Pagar una pauta publicitaria te dará un alcance enorme (según la segmentación que hayas elegido).

  • Acepta distintos métodos de pago

Si te vas a presentar en un bazar o tienes un local te recomendamos ampliamente contar con una terminal de cobro para tarjetas. Además de efectivo, también ofrece MSI, transferencias, depósitos en OXXO, puntos bancarios y lo más moderno: pago con criptomonedas. Sé flexible y verás cómo las personas querrán comprar tus productos si encuentran el método de pago más conveniente.

No está de más mencionar que el diseño gráfico debe ser súper llamativo con foto del producto con el precio anterior y con el ahora rebajado, o el porcentaje de descuento/promoción.

Estamos ansiosos por ver tus rebajas de verano, y obvio estos tips también aplican para cualquier otra temporada de promociones y descuentos.

¡Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para conocer más sobre nuestros productos!