¿Ya aceptas tarjeta? Seguramente te ha pasado que más de un cliente te hizo la pregunta y no siempre pudiste decirle que sí. Hoy puedes hacerlo fácilmente con el lector ideal para tu negocio de acuerdo a sus necesidades. Te presentamos el nuevo Pin Pad Mini, nuestro clásico All in One y la poderosa SmartPad.

Estos nuevos dispositivos cuentan con todos los beneficios de Sr. Pago que ya conoces, como la aceptación de tarjetas de débito, crédito y vales, transferencias SPEI, depósitos en efectivo y ahora también depósitos desde las practicajas y la app de BBVA. Todo esto con un 3.5% de comisión por transacción, sin filas, sin trámites y al alcance de un clic.

¡Conócelos y elige el que necesites para comenzar a crecer!

¿Qué hace único a Pin Pad Mini?

Fácil, es nuestro primer lector con teclado incluido que mejora la portabilidad, y no solo eso, su vinculación inmediata hace que tu experiencia al cobrar sea más rápida y efectiva. Además su batería de larga duración te ayudará a realizar 3 veces más transacciones seguidas sin que se descargue. 

¿Cómo sé si es el lector para mi?

Si realizas cobros con tarjeta a través de tu celular pero no representan más del 40% de tus ingresos, Pin Pad Mini será tu aliado ideal, además podrás vender desde cualquier lugar, ya sea tu local físico, un bazar, algún mercado o un colectivo que te permita acercarte a tus clientes y aceptar tarjeta como método de pago.* Compra tu Pin Pad Mini aquí.

¿Por qué All in One regresó para ayudarte a crecer?

Queremos que la experiencia de cobro para nuestros clientes sea muy fácil, por eso sabemos que no siempre les es sencillo llevar con ellos dos dispositivos. Así que nuestro All in One te permite cobrar olvidándote de las vinculaciones y teniendo tu negocio en la palma de tu mano.

¿Cómo sé si este lector funcionará para mi?

All in One es ideal para todos los negocios, pero en especial para aquellos con los que debes trasladarte para atender a tus clientes, ya sea una boutique, un restaurante, o hasta una gasolinera.* Adquiere por tiempo limitado este lector aquí.

¿Por qué Smart Pad es lo que necesita mi negocio?

Es nuestra primera terminal totalmente autónoma e inteligente con la que podrás tener el control de tu comercio. Cuenta con una pantalla de más de 5 pulgadas y una impresora térmica que te permitirá brindarle a cualquiera de tus clientes su ticket de compra.  

¿Cómo sé si es mi terminal ideal?

Si cuentas con personal que realizan los cobros, si tienes servicio de delivery, o si tienes que trasladarte constantemente esta será tu terminal.* Obtén el control de tu comercio aquí.

No importa tu tipo de negocio, cualquiera de nuestras terminales será ideal para ti conócelas y atrévete a crecer.

*Sugerencia de comercio

Por: Tahiri Archundia