Aún existen muchísimos negocios que no cuentan con una terminal bancaria, cosa que puede ser tomada como ventaja para la competencia ya que por obvias razones, tienden a tener mayores ventas por aceptar otro método de pago.

Ya es 2021 y necesitas tener muy en claro que disponer de una terminal bancaria solo traerá beneficios para ti y tu negocio, es por eso que queremos desmentir estos mitos con realidades:

Mito #1: Se tarda en verse reflejado el dinero en mi cuenta

Tus cobros podrán transferirse a tu tarjeta Sr. Pago o a tu cuenta bancaria habitual en un lapso de máximo de 24 horas hábiles. Tu transacción puede realizarse antes de este lapso, sin embargo, te pedimos tomar en cuenta el máximo mencionado.

Dispón de tu dinero de todas las ventas realizadas con Visa y Mastercard, al día siguiente hábil. Cobros con American Express, serán depositados al segundo día hábil.

OJO: Los fines de semana son días inhábiles. Todos los movimientos realizados de viernes a domingo se plasmarán en el transcurso del lunes siguiente.

Mito #2: Solo son para PyMEs

Falso, cualquier negocio puede aceptar pagos a través de una terminal, no importa si sea un restaurante, tienda departamental, tienda de abarrotes, una papelería o un nuevo proyecto.

Mito #3: Solo se aceptan tarjetas bancarias

Falso, con Sr. Pago puedes aceptar (además de Mastercard, Visa y American Express) tarjetas de Vales de Despensa Sí Vale, Sodexo, Carnet, Edenred y Toka.

Además puedes ofrecer otros métodos de pago como: depósitos en efectivo en OXXO, transferencias SPEI, depósitos en efectivo y transferencias CIE BBVA.

Mito #4: Son difíciles de manejar

¡Al contrario! Todos los lectores de Sr. Pago son diseñados y fabricados para que su manejo sea fácil para ti. 

Mito #5: Las comisiones son muy altas

Con Sr. Pago por cada cobro que realices, solo deberás pagar una comisión del 3.5%. Conoce el total de tus ganancias por venta, utilizando nuestra calculadora de comisiones. Tú decides cuánto cobrar de acuerdo al monto que deseas recibir.

Si tienes otras dudas sobre nuestros servicios, consulta el apartado de Preguntas Frecuentes.

No te quedes en el pasado y conoce nuestras opciones de terminal bancaria, encuentra la ideal para tu negocio y ¡verás como aumentarán tus ventas!   

¡Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para conocer más sobre nuestros productos!