¿Por qué Sr. Pago es la plataforma más completa para tu negocio?

Desde que el aislamiento inició en el mundo, comenzamos a explorar nuevas formas de hacer negocios, cumpliendo así con nuestra misión empresarial.

Han pasado casi 4 meses y hoy podemos decir que logramos hacer que una gran parte de los comercios en Sr. Pago acepten tarjeta a distancia, lo que les permite generar ingresos desde la comodidad de su hogar.

Cobro Express ha sido nuestra herramienta más utilizada, ya que gracias a ella muchos comercios se integraron al mundo digital, sin necesidad de una página web, sin riesgos y manteniendo siempre la seguridad de cada cliente.

Seguimos innovando en el sector financiero, por lo que podemos ofrecerte la alternativa que necesite tu negocio, ya sean pagos con tarjeta presente, a distancia y muy pronto te ayudaremos a hacer realidad tus sueños en línea.

Contamos con un equipo comprometido y dispuesto a ayudarte a resolver tus dudas, ellos son expertos en nuestra empresa, por lo que nos sentimos plenamente satisfechos con la atención que te brindan en cada llamada.

Estamos felices de haber sido nombrados por StartupOasis, como una de las 3 empresas que están revolucionando la manera de hacer negocios en México. Esto nos llena de orgullo ya que estamos trabajando siempre, pensando en tu comercio como nuestra única prioridad.

Sabemos que muchos cambios se avecinan y nuestro compromiso contigo es seguir a la vanguardia para ofrecerte soluciones que te acerquen cada vez más a tus clientes incluso a la distancia.

Queremos apoyar a todos los negocios para sumarse a este nuevo rumbo en la inclusión financiera, y sin duda gracias a ti es que lo podremos lograr. 

Gracias por convertir tus sueños en nuestros objetivos.