¿Qué te parecería embarcarte en una aventura en la que cruzarás ocho peligros antes de llegar al Mictlán, y conocer la historia de la Llorona? 

Desde el embarcadero de Cuemanco, César Perrín y Mauricio Pichardo nos traen esta maravillosa historia, en la que conoceremos la invasión de los españoles en Xochimilco y cómo una legendaria guerrera pierde a sus hijos en una población que fue arrasada tras la conquista.

Si podemos describir en dos palabras esta puesta en escena diríamos que es “ambiciosa y espectacular”. El musical contará con el apoyo de los habitantes de Xochimilco así como tecnología con la que podrán transportarnos hacia el pasado y mostrarnos una de las historias más enigmáticas de México. 

El escenario principal será una trajinera de 16 metros de alto que estará montada en un islote, en donde también se colocarán pantallas y subtítulos para fomentar el turismo extranjero en este evento, ya que se esperan asistentes de diferentes partes del mundo.

La experiencia comenzará desde la llegada al embarcadero, cantos y música de caracol estarán poniendo un ambiente nostálgico y sobrenatural. Durante el recorrido los espectadores atravesarán ocho peligros misteriosos que los llevarán hasta el escenario principal en donde podrán disfrutar de esta historia llena de magia.

La Llorona, cambiará por completo tu forma de ver al mundo ya que este musical encierra un mensaje de amor que surge de una historia de odio. 

¡Aprovecha su preventa exclusiva y aparta ya tus boletos! Este evento cuenta con los protocolos sanitarios y de sana distancia que solicita el Gobierno de la Ciudad de México, por lo que puedes asistir con confianza y tranquilidad.    

¡No te pierdas esta puesta en escena! Disfruta de la historia y aventúrate en el Mictlán de nuestros antepasados. 

¡Mantente pendiente de nuestras redes sociales ya que estaremos dándote algunas sorpresas en los próximos días!

Por: Tahiri Archundia