Hoy te vamos a contar por qué en Sr. Pago tenemos las tasas más bajas del mercado para que vendas sin límites en tu negocio

Seguramente te has topado con la palabra “comisión” al realizar un retiro en algún cajero, al utilizar tu tarjeta de crédito o al contratar algún tipo de servicio ya sea de cuidado personal o hasta financiero. 

Una comisión es un cobro que cubre los costos directos y gastos administrativos de un servicio. En otras palabras, podemos decir que la comisión es un monto que deberás cubrir al contratar un servicio personal o en este caso para tu negocio.

Tanto en Sr. Pago como en Sr. e-Commerce brindamos un servicio que te permite aceptar tarjeta en tu negocio ya sea de manera presente o digital. 

Por ejemplo, para una transacción que realices desde cualquiera de nuestros lectores (tarjeta presente) la comisión será del 2.9% +IVA. En caso de que realices una venta de 100 pesos nosotros nos quedamos con $3.36 que cubren la comisión y el IVA, por lo que tú recibirías $96.64.

Esta comisión se cobra únicamente por transacción exitosa, no es una mensualidad y tampoco tienes que cubrir un mínimo de ventas diarias, como con algunas terminales bancarias. Desde que tu lector Sr. Pago llega a tus manos el dispositivo es tuyo y podrás disponer de él las veces que lo necesites.

En caso de requerir la facturación por tus comisiones podemos ayudarte, solo debes ingresar a tu sesión y hacer la solicitud, la factura llegará por correo electrónico los primeros días del mes, lo mejor es que puedes hacer una facturación manual o automática según lo requieras.

Los meses sin intereses por su parte son diferentes a la tasa base, ya que en esta se incluye una sobretasa. Recuerda que esta “tasa extra” es un cobro que realiza el banco con la finalidad de cubrir el riesgo en caso de que tu cliente deje de pagar alguna mensualidad, no es una comisión extra que Sr. Pago absorba con tu transacción.

Es importante que sepas que todos los servicios que contrates siempre generan un costo, revisa que este sea mínimo para que puedas disfrutar de las ganancias que te dejen tus ventas. 

¡En Sr. Pago queremos que vendas sin límites con la comisión más baja del mercado! Entra aquí y descubre todos los servicios que tenemos para ayudarte a crecer tu negocio.

Por: Tahiri Archundia