Ya conoces los términos, cómo funcionan y qué son los CETES, es hora de echar andar las inversiones y comenzar a generar rendimientos a futuro, aquí te decimos cómo empezar.

Entra a cetesdirecto.com y da clic en Abre tu cuenta

En este primer formulario debes colocar tus datos personales. Recuerda, que toda la información recopilada en esta página está protegida y es de uso exclusivo para la plataforma. Encuentra aquí su Aviso de Privacidad.

El segundo formulario te solicita datos para recuperar tu contraseña en caso de haberla olvidado. Es muy recomendable colocar esta información porque así puedes proteger tu cuenta con un candado extra. En esta pestaña se encuentran los términos y condiciones, recuerda leerlos y aceptarlos.

Una vez que diste clic en Continuar, deberás brindar información domiciliaria, así como tus datos bancarios y beneficiarios en caso de tenerlos. Presta atención a este formulario ya que podrás decidir si quieres comenzar a invertir desde ese momento, o si quieres activar el ahorro recurrente, la cantidad para dicho ahorro y la periodicidad en la que se realizará esta retención. 

Si decides activarlo, cetesdirecto realizará el cargo a tu cuenta según la periodicidad que elegiste. Es una de las mejores opciones de ahorro con rendimiento.

Finalmente coloca tu nacionalidad, así como tus datos fiscales. 

Y listo, tendrás acceso a tu cuenta las veces que lo necesites colocando tu usuario y contraseña. Recuerda que para tener mayor control puedes descargar la app y llevar contigo tus inversiones.

Léenos la próxima semana, te diremos qué más puedes encontrar dentro de cetesdirecto.