Dedicarse al turismo es un trabajo cool, pues lo puedes ejercer en tu barrio, ciudad o incluso en cualquier lugar del mundo. Estas son algunas de las ideas de negocio que puedes adentrarte si ya te aburriste de tu empleo actual:

Alquiler

Adquirir una hipoteca puede ser una gran idea si quieres que ese espacio sea rentado como Airbnb, pues verás que solito se irá pagando. También ten en mente que los hospedajes únicos son muy buscados, como: cabañas, casas del árbol, y espacios creativos que sumen a la experiencia vacacional.

Instructor/a

Las actividades más divertidas y buscadas para entretenerse son: surf, paracaidismo, buceo, yoga, hiking, ciclismo, etc. Puedes aprender cualquier actividad y entre más lo practiques puedes llegar a trabajar de eso y ¡ganar dinero!

Tour gastronómico

México es visitado por su cultura gastronómica, ofrece un tour por los mejores restaurantes, antojitos e incluso changarros para demostrar que nuestro país tiene la mejor comida del mundo.

Guía de leyendas urbanas

Cuéntale a las personas lo que ha sucedido en callejones, casonas y demás lugares misteriosos y poco conocidos, créenos que hay un público que le interesan estos temas.

Guía de cementerios y panteones

Algo similar al de leyendas urbanas, pues la gente curiosa es la que busca este tipo de relatos. Puede ser horario familiar en el día y en la noche historias de terror.

Estas son algunas de las ideas de negocio para emprender en turismo, recuerda que los turistas cargan con tarjetas de crédito, así que no olvides tener una terminal de pago portátil para poderles cobrar sin ningún tipo de inconveniente. 

¡Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para conocer más sobre nuestros productos!