Emprende con todo durante San Valentín

Para preparar las celebraciones en febrero las empresas hacen de todo, se visten de rojo, hay corazones por todos lados y ofrecen románticas promociones para sus consumidores. Es un mes que impacienta a todos por igual, ya que logra impulsar el comercio luego de la “cuesta de enero”.

Para muchas empresas esta es una de las temporalidades más fuertes del año, porque logran aumentar sus ventas entre un 50 y 70 por ciento, por lo que es común que haya una temporada de preparación para estas fechas tan especiales. 

"Los clásicos nunca se olvidan"


Esta frase sigue siendo vigente, ya que entre los productos que más se venden durante la temporada son los bombones y las flores. Bajo esa escala se encuentran los chocolates, perfumes, tarjetas, peluches y todo lo necesario para expresar el amor de una manera muy romántica.

Si bien todo lo relacionado con los aspectos sentimentales es muy solicitado, también encontramos en la estadística los tratamientos de belleza, spa, balnearios y hoteles.

Gracias a las nuevas tecnologías, los consumidores antes de tomar la decisión de compra investigan marcas, comparan precios y compran directo en los mercados digitales. Es una plataforma de fácil acceso y con un alcance mayor al de los mercados tradicionales.

Aumenta tus ganancias

No le tengas miedo a emprender un negocio durante estas fechas, cualquier producto o servicio para parejas que quieras lanzar al mercado va a ser bien recibido. Prepárate y promuévete en redes sociales.

Haz match con Sr. Pago