Cuando a un empresario le preguntas cuándo cree que es el momento ideal para solicitar un crédito para crecer su comercio, la respuesta generalmente es “cuando el negocio está siendo exitoso”. Podrías pensar que es algo irreal, que tener éxito implica que no necesitas una ayuda extra, pero la verdad es que no existe un mejor momento para hacerlo.

Muchos piensan que cuando las cosas son difíciles o sale alguna emergencia es el foco que te indica que debes hacerlo, aunque ¿no crees que si las cosas son complicadas, aumentar tus salidas de ingresos puede ser contraproducente?

Es por esta razón que es importante frenar cualquier desventaja para tu negocio desde antes. Claro está que no siempre puedes preverlo todo, pero quizá puedas tener más herramientas para poder enfrentarte a cualquier circunstancia.

Existen varios mitos relacionados a los créditos, el más conocido es que se debe utilizar meramente para pagar deudas. Esto además de ser una mentira te cierra el panorama sobre los múltiples usos que puede tener dicha liquidez. 

Imagina todo lo que podrías lograr en tu empresa si tuvieras 50 mil pesos más, qué decir de si tienes más de 100 mil. Podrías fácilmente realizar alguna remodelación, comprar la maquinaria que tanto necesitas para tener una línea de producción más rápida, contratar personal de apoyo o de piso, brindarle bonos de productividad a tus empleados o utilizarlo para lo que necesite tu negocio.

Tú eres la única persona que puede decidir cómo puede utilizar su crédito, eres quien conoce tu negocio y quien trabaja todos los días para hacerlo crecer.

Por eso para ofrecerte una solución única para que comiences a impulsar tu empresa, es que hicimos una alianza con R2 Capital, una institución financiera que puede brindarte una solución a la medida de tu comercio, no necesitas garantías o avales. El único requisito es llevar 6 meses o más transaccionando con cualquier producto de Sr. Pago, ya sea para tarjeta presente o para pagos en línea.

Con R2 Capital no tendrás cargos ocultos o cuotas fijas que cubrir de manera mensual, simplemente se va descontando un porcentaje de tus ventas mientras utilizas tu lector. De esta forma puedes obtener la liquidez que necesitas para lograr tus metas.

Esta es una de las soluciones favoritas de nuestros clientes, ya que es una opción totalmente transparente y flexible, además tienes la oportunidad de renovarlo o hasta de incrementar el crédito para cubrir cualquier eventualidad.

Atrévete a vender con herramientas que te ayudarán a lograr cualquier objetivo para tu negocio. Comienza ya tu solicitud aquí, o comunícate directamente con ellos por Whatsapp para que te brinden más información.

¡Convéncete y crece sin límites! 

Por: Tahiri Archundia