Con la terminal para pago con tarjeta y vales de despensa electrónicos de Sr. Pago aumentarás las ventas de tu negocio, pues además de las características que nos distinguen, nuestro cobro de comisión es muy baja.

Somos una empresa de tecnología financiera 100% mexicana, que provee soluciones de cobro a comerciantes y negocios, con el fin de apoyar la inclusión financiera en México.

Cobro de comisión

Por cada cobro que realices deslizando o insertando una tarjeta, Sr. Pago cobrará solamente una ¡comisión del 2.9% + IVA!, con cualquiera de los dispositivos para tarjeta presente.

Comisiones para cobro con Meses sin Intereses:

Para brindar este servicio, la venta deberá ser mayor a $500 con tarjetas Visa, Mastercard y American Express. Las comisiones varían de acuerdo al plazo seleccionado y no incluyen IVA. Esta facilidad aplica únicamente para tarjetas nacionales. 

Conoce nuestra Calculadora de comisiones para que sepas cuánto sería tu ingreso total.

Alternativas al cobro con tarjeta

Con Sr. Pago puedes ofrecerle a tus clientes las siguientes opciones de pago:

Depósitos en efectivo en OXXO

La comisión por este servicio es de 3.6%+IVA, recuerda que tiendas OXXO cobra una comisión adicional en caja por el uso del servicio. 

Transferencias SPEI

Con tu cuenta Sr. Pago tienes una CLABE interbancaria. Podrás recibir transferencias de tus clientes desde $100 hasta $100,000 con una de las mejores comisiones: $8+IVA.

Depósitos en efectivo y transferencias CIE BBVA

Recibe depósitos desde BBVA, así como transferencias desde la app por medio de boletas de pago. La comisión por este servicio es de $12+IVA +2%+IVA.

Somos la mejor opción en terminal para pago con tarjeta y vales de despensa electrónicos para tu negocio, cobrar con Sr. Pago es la manera más rápida y sencilla.

¡Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para conocer más sobre nuestros productos!