Si tienes una PyME y quieres hacerla crecer el financiamiento puede ser una excelente opción para que logres el éxito. 

Existen diferentes instituciones que te podrán otorgar un crédito según tu capacidad de pago, el tamaño de tu negocio y tendrás fechas fijas que determinarán el plazo para liquidarlo. 

Con capital puedes adquirir inventario o contratar personal, esto te ayudará a tener un mejor control de tu negocio ya que te encargarás del lado administrativo y la parte operativa la podrás delegar con tus empleados.

En caso de que tengas una idea para innovar el mercado, podrás materializarla para ofrecer un valor agregado que quizá ni tu competencia tiene en mente, de esta manera podrás ir un paso adelante y tus clientes preferirán tu comercio.

También puedes comenzar a apostar por la tecnología, podrías agilizar procesos o adquirir maquinaria necesaria para generar más producción en caso de ser necesario. Por ejemplo, puedes invertir en computadoras, sistemas operativos, comandas o hasta máquinas que hagan maquila.

Y muy probablemente si entraste a esta nota tu idea sea expandirte. Con liquidez puedes remodelar tu local, abrir una nueva sucursal o invertir en mobiliario. Atrévete a crecer tu negocio sin tenerle miedo al financiamiento.

Si ya eres cliente de Sr. Pago, contamos con una alianza de la mano de R2 Capital, la institución que puede ofrecerte desde 25 mil hasta 500 mil pesos fácilmente, con la que podrás obtener la liquidez que necesitas para hacer tus sueños realidad. Sin cuotas fijas ni cargos ocultos, lo podrás pagar mientras estés vendiendo con tu terminal Pin Pad Mini o cualquier producto de Sr. Pago. ¡Entra aquí y descubre todos los beneficios que puedes obtener para impulsar el crecimiento de tu negocio!

Por: Tahiri Archundia