Tu aliado en tiempos de crisis

Hoy, muchos negocios están enfrentándose a la incertidumbre. La crisis está llegando a un punto en el que quedarte en casa es lo único que puede detener al COVID-19. Pero aceptémoslo, una gran cantidad de personas en nuestro país viven al día, algunos dependen de su trabajo diario y esta es la situación de muchos quienes utilizan nuestro servicio.

Conocemos la importancia que cada usuario le da a su negocio, a las personas que emplean y la responsabilidad de mantenerlo. Es por eso que buscamos una manera de apoyar a cada uno de nuestros colaboradores para que siga generando ingresos sin ponerse en riesgo.

Cobro Express es más que un servicio online, es una plataforma que te permite cobrar a cualquier cliente aun sin una página web. De esta forma pueden seguir vendiendo por medio de redes sociales, con sus clientes habituales por whatsapp o correo electrónico y en la comodidad de su hogar.

Este servicio es muy fácil de utilizar, funciona con ligas de cobro que se pueden enviar desde dispositivos móviles o desktop. Una vez recibida la liga, esta redirige a un checkout, en donde los clientes podrán guardar su información de manera segura

Cobro Express cuenta con los mismos beneficios de Sr. Pago para sus usuarios, como la aceptación de tarjetas de crédito, débito o vales, depósitos en efectivo y meses sin intereses, todo esto al alcance de un clic.

Apoyemos juntos a los micro, pequeños y medianos comercios ¡consume local!

Si deseas registrarte para activar este servicio puedes hacerlo aquí.