Tus acciones digitales hoy valen más con Sr. Pago. Te presentamos nuestro nuevo Programa de Cashback, en el que podrás sumar puntos que se convertirán en recompensas únicas con las que queremos que incrementes las ventas en tu negocio.

¿Cómo funciona?

El proceso es muy sencillo, lo único que debes hacer es entrar a nuestro shop, seleccionar la opción Cashback en el menú superior e iniciar sesión con la misma cuenta con la que ingresas a: my.srpago.com 

Al entrar podrás descubrir diferentes dinámicas a las que podrás acceder para ganar Puntos Sr. Pago

Si acumulas suficientes podrás canjearlos por terminales o descuentos en la compra de cualquier producto en nuestro shop.

Obtenerlos es muy fácil, solo ingresa al módulo del que desees ganar puntos, ahí tendrás más información que deberás colocar para que tu dinámica sea validada y puedas conseguirlos. Recuerda, es importante que coloques el link de lo que postees y que tu perfil se encuentre público para que la revisión sea más rápida.

Una vez que envíes tu actividad, esta pasará a validación, para revisar que hayas cumplido con todos los requisitos, y de salir positivo se agregarán a tu sesión.

Podrás consultar tus puntos regresando a tu perfil.

De esta manera podrás obtener terminales gratuitas o descuentos especiales para seguir vendiendo sin límites en tu negocio. Si deseas conocer más información sobre este programa consulta nuestros Términos y Condiciones, o entra a esta página en donde tendrás información detallada sobre los Puntos Sr. Pago.

Por: Tahiri Archundia