Seguramente conoces los estados de cuenta, si tienes alguna tarjeta se van actualizando de acuerdo a los movimientos que realizas con ella y te brinda información.

Hace poco lanzamos nuestro nuevo estado de cuenta, y queremos que lo explotes al máximo, ya que te ayudará a conocer todo lo que necesitas sobre tu perfil en Sr. Pago.

1.- A la cabeza de este documento debes encontrar la información sobre tu negocio, debe estar escrito tu nombre y RFC, este dato puedes colocarlo o no, es solo un identificador que incluimos por seguridad.

2.- En la segunda parte encontrarás una barra gris con tu número de usuario, CLABE de tu cuenta en Sr. Pago y en este caso el tipo de moneda con el que estarás cobrando a tus clientes.

3.- Tendrás a la vista una tabla con dos columnas, en la primera estará descrita la información general de tu negocio, el Saldo inicial se refiere al dinero que ya existía en tu cuenta al iniciar el mes, mientras que el Saldo final es el monto total al final del periodo.

4.- La siguiente columna será el resumen de las comisiones, el IVA y en caso de que aplique los contracargos.

5.- Finalmente tendrás el detalle de las operaciones que hagas con tarjetas nacionales y extranjeras. Si no realizas cobros a tarjetas internacionales el segundo bloque será omitido de tu estado de cuenta. En ambos casos podrás conocer la fecha y hora de la transacción, así como el tipo de tarjeta, importe, IVA y total.

Recuerda que en el caso de las tarjetas extranjeras se cobrará un .5% adicional a la comisión base, por transacción. 

Puedes solicitar la facturación por tus comisiones desde tu sesión en my.srpago.com, los primeros 5 días del mes. Automatízalas para que lleguen a tu correo electrónico o realízalas de manera manual.

Con Sr. Pago, la mejor experiencia de cobro está en tus manos.