¡Hola! Si llegaste a esta entrada, quiero agradecerte el tiempo que te ha tomado leer las notas que con tanto amor hemos preparado para ti.

Este es una entrada de despedida para nuestros lectores quienes han buscado en Sr. Pago una solución para sus dudas financieras, usos de la terminal y muchas cosas más sobre el mundo del emprendimiento.

Hoy quiero aprovechar para felicitarte si llegaste buscando en Sr. Pago al aliado que te ayude a realizar tus cobros con tarjeta. Seguro te llegaron nuestros anuncios dándote la bienvenida a la familia, mensajes que trabajamos desde el día uno para que sintieras en nosotros el respaldo que quizá no habías encontrado en ningún otro lugar. Porque en eso nos convertimos, en una familia. Gracias a ti, somos más fuertes, somos imparables y somos la familia/equipo que siempre quisimos ser.

Después de más de tres años creando el contenido para esta bella marca, me despido de ustedes escribiéndoles un mensaje muy especial, con el que no solo les deseo el mayor éxito para todos, también espero que cumplan todas sus metas personales y profesionales.

Gracias a todos los que leían estas notas, gracias por los mensajes que mandaban y las dudas que tenían, y gracias a ti por formar parte indirecta de mi propio crecimiento y por haber llegado hasta aquí a leer.

Aunque Sr. Pago seguirá por mucho más tiempo para ti, este blog permanecerá cerrado de forma indefinida, por lo que nos despedimos de ti de forma escrita, deseándote todo el éxito para tu emprendimiento, las mejores ganas de ayudarte a crecer y la opción más accesible para tu negocio.

Esta empresa la hicieron tu negocio y tú.

Gracias por todo.

Por: Tahiri Archundia