Blog

Regreso a clases, regreso a las ventas

Tu oportunidad para vender diferenteLas clases están por iniciar y según la Cámara de Comercio Nacional, se espera que se reactive la economía en los…

Leer más


0 Comments6 Minutes

Requisitos para la pensión

Elige la ideal para tiEn México existen diferentes esquemas de pensión para aquellos trabajadores que desean retirarse. Esta prestación está…

Leer más


0 Comments6 Minutes

La herramienta más importante para tu negocio

¡Empieza hoy a mejorar!Muchos emprendedores están viviendo retos importantes a raíz de la crisis en el mundo. Algunos tratan de adaptar sus negocios…

Leer más


0 Comments4 Minutes

Trucos para un CV atractivo

Consejos para un CV atractivoBuscar empleo no tiene que ser una tarea difícil. Destaca tu currículum del resto y encuentra el trabajo que siempre has…

Leer más


0 Comments3 Minutes

La revolución de los pagos

¿Por qué Sr. Pago es la plataforma más completa para tu negocio?Desde que el aislamiento inició en el mundo, comenzamos a explorar nuevas formas de…

Leer más


0 Comments3 Minutes

Ahorro en tiempos de crisis

La mejor lección que nos ha dado la pandemiaHistóricamente en México, el ahorro siempre ha sido un tema complicado. Esto no se debe únicamente al…

Leer más


0 Comments5 Minutes

¿Envíos? ¡Haz crecer tu negocio con ellos!

Apuéstale al servicio de envíosSegún datos de Jorge Buitrón Arriola, presidente del clúster de Tecnologías de la Información en el Estado de…

Leer más


0 Comments6 Minutes

Adapta la estrategia de tu empresa

La salud financiera es muy importante para poder seguir en marcha, de esto depende el éxito o fracaso de una empresa, más aún en estos tiempos donde…

Leer más


0 Comments6 Minutes

Lleva a tu negocio a la nueva normalidad

¿Tu negocio está listo para la “nueva normalidad”?En unas cuantas semanas, México estará retomando de manera gradual sus actividades económicas y…

Leer más


0 Comments8 Minutes

Manual del buen padre

Manual del buen padreEn México 2.9% de los hogares son encabezados por padres solteros, son hombres que trabajan todos los días para darle a su…

Leer más


0 Comments3 Minutes