Blog

¿Transferiste por error? ¡Recupera tu dinero!

Seguro te pasa que al hacer una transferencia o depósito revisas 20 veces el número antes de dar clic en aceptar, no vaya a ser que te equivoques al…

Leer más


0 Comments4 Minutes

¿Cómo cobrar con una terminal portátil?

La terminal bancaria se transforma en una terminal portátil con conexión Bluetooth para que se vincule a tu dispositivo inteligente, ya sea celular o…

Leer más


0 Comments2 Minutes

3 Tips para vender en este Buen Fin

Esta semana inicia la edición del Buen Fin con una duración de 7 días, del miércoles 10 al martes 16 de noviembre 2021. Te dejamos los siguientes…

Leer más


0 Comments3 Minutes

La comisión más baja del mercado con Sr. Pago

Hoy te vamos a contar por qué en Sr. Pago tenemos las tasas más bajas del mercado para que vendas sin límites en tu negocio.  Seguramente te has…

Leer más


0 Comments4 Minutes

¿Qué tarjetas aceptas con Pin Pad Mini?

La terminal de tarjetas favorita de cientos de emprendedores es nada más y menos que Pin Pad Mini y no solo por su padrísimo color, sino por todos…

Leer más


0 Comments4 Minutes

Así funciona la pensión del bienestar

La pensión del bienestar es un apoyo económico que brinda la actual administración de México para todas las personas mayores a 65 años. Este apoyo se…

Leer más


0 Comments4 Minutes

3 tips eco-friendly para tu negocio

El reducir, reutilizar y reusar son tres puntos que se pueden llevar a cabo en cualquier tipo de negocio, es por eso que te damos los siguientes tips…

Leer más


0 Comments3 Minutes

5 razones para ser un emprendedor social

¿Sabías que el emprendimiento social se considera el futuro del emprendimiento? Esto se debe a que su objetivo principal es encontrar y resolver…

Leer más


0 Comments4 Minutes

La mejor terminal de tarjetas con Bluetooth

Sabemos que encontrar la mejor terminal de tarjetas puede llegar a ser una tarea abrumadora, pero estás en el lugar correcto, pues aquí te diremos…

Leer más


0 Comments3 Minutes

¿Incubadoras de startups? Conócelas

Si tienes un proyecto de empresa y quieres hacerlo crecer, muy probablemente tendrás que ir a una incubadora de negocios para que te ayuden creando…

Leer más


0 Comments4 Minutes