Blog

5 Razones para pasar de ser persona física a moral

Si te encuentras leyendo esta nota, probablemente estás por emprender o ya lo hiciste y tienes muchas dudas para elegir tu personalidad jurídica, hoy…

Leer más


0 Comments4 Minutes

5 negocios de venta online rentables

Estas alternativas de negocio son útiles para generar ingresos extras, recuerda que hay un gran grupo de personas que consumen productos y servicios…

Leer más


0 Comments3 Minutes

25 negocios que deberían aceptar pagos con tarjeta

Estos son ejemplos de negocios/emprendimientos que deberían ampliar sus opciones de cobro, no estamos diciendo que aceptar solo efectivo está mal, al…

Leer más


0 Comments6 Minutes

¿Qué son los cobros de comisiones?

¿Por qué cobran y cuáles son las comisiones de los lectores de Sr. Pago? En este blog respondemos tus preguntas relacionadas con las comisiones por…

Leer más


0 Comments4 Minutes

Toma en cuenta esto al buscar una terminal de tarjetas

¿Quieres aceptar pagos con tarjeta con una terminal portátil? ¡Estás en el lugar correcto! Todo lo que necesitas para incrementar tus ventas a través…

Leer más


0 Comments4 Minutes

¡Acepta vales de despensa con Sr. Pago!

La terminal portátil favorita de cientos de emprendedores es nada más y menos que Pin Pad Mini por todos los beneficios que ofrece como la gran…

Leer más


0 Comments3 Minutes

Emprende con una franquicia

Muchas veces emprender con una idea innovadora puede ser complicado, sobre todo si no sabes cómo comenzar y quizá quieras incluir a tu familia, es…

Leer más


0 Comments5 Minutes

¿Redes sociales? Impulsa tu e-Commerce

Desde hace algunos años, las redes sociales se han convertido en el pan de cada día, si tenemos en cuenta las estadísticas, en menos de un minuto se…

Leer más


0 Comments5 Minutes

Así puedes ofrecer meses sin intereses

Como vendedor/a debes de tener en mente las necesidades de tu clientela. Por más justos que sean tus precios, habrá gente que se le facilite…

Leer más


0 Comments6 Minutes

Formaliza tu negocio

Un nuevo año ya comenzó y es momento de echar a andar esos planes para constituir tu negocio. Recuerda que el ser una empresa formal te ayudará en…

Leer más


0 Comments6 Minutes