Blog

Cobro de comisiones en Sr. Pago

Aceptar todas las tarjetas de crédito, débito y vales desde tu smartphone o tablet, sin mínimo de cobros, anualidad ni rentas mensuales es muy rápido…

Leer más


0 Comments5 Minutes

¡Disminuye los contracargos en tu negocio!

Abrir tus canales digitales siempre es una muy buena manera de incrementar las ventas y con ello tus ingresos. Pero aunque es una excelente…

Leer más


0 Comments6 Minutes

5 claves para cualquier emprendimiento

¿Ya tienes una idea de lo que te gustaría emprender? Genial, ahora es tiempo de bajar ese concepto a un negocio que te generará ingresos. Aplica los…

Leer más


0 Comments5 Minutes

Conoce los intereses de tu tarjeta de crédito

Cuando llegamos a solicitar una tarjeta de crédito muchas veces la urgencia o la emoción hace que pensemos que los créditos otorgados son lo único…

Leer más


0 Comments3 Minutes

¡Mejora tus ventas online!

Ya estamos en la segunda mitad del año y si tu presencia online no ha sido del todo exitoso, te recomendamos que leas los siguientes puntos y los…

Leer más


0 Comments7 Minutes

Ahorra luz en el Home Office

Seguramente estos meses has notado que el recibo de luz ha incrementado debido al home office, y aunque trabajar desde casa es una de las maneras más…

Leer más


0 Comments4 Minutes

5 pasos para emprender fácilmente

Emprender significa enfrentar desafíos, aprendizajes y riesgos, puede ser un camino exitoso siempre y cuando tengas en cuenta que hay ciertas claves…

Leer más


0 Comments5 Minutes

2 opciones para obtener dinero en línea

Algunas entradas atrás te hablamos sobre cómo generar ingresos pasivos, hoy queremos retomar ese tema y contarte dos nuevas alternativas con las que…

Leer más


0 Comments4 Minutes

¿Cuál es la mejor terminal punto de venta?

¿Cuál es la mejor terminal punto de venta? Si ya te encuentras en la etapa de tu emprendimiento donde estás buscando terminales para vincular con el…

Leer más


0 Comments5 Minutes

Evita el sobregiro de tu tarjeta

Una tarjeta siempre puede librarte de muchos apuros económicos, desde una compra rápida, hasta una urgencia de momento. Pero es importante tener un…

Leer más


0 Comments3 Minutes