Blog

Negocios para comenzar a emprender

Imagínate querer emprender y no necesitar miles de pesos para poder hacerlo. Hoy va a ser el día en el que puedas comenzar a ser tu propio jefe con…

Leer más


0 Comments4 Minutes

Ideas de negocio para emprender en turismo

Dedicarse al turismo es un trabajo cool, pues lo puedes ejercer en tu barrio, ciudad o incluso en cualquier lugar del mundo. Estas son algunas de las…

Leer más


0 Comments3 Minutes

Adiós a los intereses de tu tarjeta

El portal de finanzas personales Oink Oink, menciona que cuatro de cada diez mexicanos pagan intereses en sus tarjetas de crédito, lo que no solo se…

Leer más


0 Comments4 Minutes

Conoce la terminal smart para PYMEs

Las terminales de pago para smartphones con vinculación Bluetooth, son de las más comunes, como por ejemplo nuestro Pin Pad Mini, sin embargo, hay…

Leer más


0 Comments4 Minutes

Digitaliza tu negocio con Sr. e-Commerce

¿Sabías que la pandemia no solo cambió el estilo de vida de millones de personas, sino también su consumo? De hecho tal ha sido su impacto que se…

Leer más


0 Comments5 Minutes

Negocios que deberían aceptar pagos con tarjeta

Típico que ves algo que quieres comprar y al momento de extender la tarjeta para pagar, te dicen: “Lo siento, solo aceptamos efectivo” y escuchas…

Leer más


0 Comments4 Minutes

Ahorro para el futuro de tus hijos

Pensar en el futuro de nuestra familia ya no es un lujo que pocos se pueden dar. De hecho hoy se vuelve una necesidad para tener estabilidad…

Leer más


0 Comments3 Minutes

¡Que no clonen tu tarjeta!

El uso de las tarjetas de crédito y débito se ha visto más presente que nunca, esto gracias a la practicidad de su uso y sobre todo de su seguridad.…

Leer más


0 Comments4 Minutes

¿No sabes cuál terminal de tarjetas elegir?

¡Felicidades! Ya consideras aceptar pagos con tarjeta, eso es un gran paso para hacer crecer tu negocio. Sigue leyendo este blog para saber cuál…

Leer más


0 Comments6 Minutes

Retiro sin tarjeta

Si te ha pasado que vas por la calle y quieres comprar algo pero no llevas ni tarjeta, ni cambio, no te preocupes. Muchos bancos han puesto varios…

Leer más


0 Comments4 Minutes