Cinco negocios en línea rentables

cinco-negocios-rentables-en-linea

Cinco negocios en línea rentables

Estas alternativas de negocio son útiles para generar ingresos extras, recuerda que hay un gran grupo de personas que consumen productos y servicios por internet, aprovecha ese público y emprende con alguna de las siguientes ideas:

Bazar de ropa y accesorios de segunda mano

Es momento de hacer limpieza de clóset y sacarle provecho a todo aquello que ya no usas. Para alguien puede ser su nueva prenda favorita o un excelente regalo.

Ponente de cursos/talleres

¿Tienes conocimientos sobre algo y te gustaría compartirlo? Dar clases por videollamada es la nueva tendencia, esparce tus conocimientos a través de la pantalla.

Influencer

Generar dinero a través de redes sociales es el sueño de muchos, ¡atrévete!. ¿Quién no quisiera recibir gratis productos y además ser pagado/a por subir fotos y/o videoclips? 

Podcast

Aunque bien no se venden productos y servicios a través de un podcast, puede ser una extensión de tu marca/empresa para generar una nueva comunidad y que ésta conozca más sobre ti.

Comida a domicilio

Nunca dejará de ser un notable negocio. Las personas consumen desde desayunos sorpresas, hamburguesas y papitas, hasta pasteles personalizados. ¡Manos a la obra!

 

Ofrécele a tus clientes la opción de pagarte por transferencia, pero también acepta pago contra entrega con una terminal de pago portátil como nuestro Pin Pad 

No Comments

Post A Comment