Hay oportunidades de hacer negocios online con muy poca inversión donde podrás beneficiarte del retorno de inversión que tendrás en corto plazo (dependiendo de tu estrategia de ventas).

Estas son solo algunas de las oportunidades donde puedes emprender:Diseño de sitios web y e-commerce
Debido al auge de contar con presencia digital, la demanda de diseñadores y desarrolladores web está en su mejor momento. 

  • Alimentos y bebidas a domicilio
    Sin duda alguna, la comida es amor. Reparte por la ciudad tus platillos y bebidas. Si ya cuentas con un local, atrévete a crear tu propia App o súmate a alguna de delivery y verás cómo tendrás una segunda clientela.
  • Joyería y bisutería
    Sin duda alguna, la joyería y bisutería son artículos que se venden muy bien en cualquier temporada gracias al buen uso de marketing y por las fotografías de producto.
  • Cursos online
    Los cursos en línea tienen un mayor alcance de audiencia. Ya sean cursos de educación, repostería, actuación, yoga, finanzas, marketing, pintura, entre cientos otros de temas.
  • Ropa y accesorios
    Junto con la venta de maquillaje, la ropa y accesorios han tomado la rienda en cuanto a ventas por redes sociales hablamos. Prendas nuevas o de segunda mano, bolsos de lujo pre-loved, zapatos hechos a mano, cinturones y sombreros… Todo un centro comercial a tan solo un click de distancia.

 

Si vas a entregar productos físicos, investiga muy bien qué tipo de plataformas pueden ser de ayuda para tu gestión de envíos. 

Otra recomendación que te queremos dar es que ofrezcas un abanico de métodos de pago. Si bien las compras en línea son para pagar ahí mismo, también hay otras opciones como depósito en efectivo en tiendas de conveniencia, transferencia bancaria, e inclusive pago en efectivo al momento de recibir el producto.

Para esta última opción, los aparatos para cobrar con tarjeta como nuestro Pin Pad Mini será tu mejor amigo en esta aventura emprendedora. 

¡Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para conocer más sobre nuestros productos!