Esta semana inicia la edición del Buen Fin con una duración de 7 días, del miércoles 10 al martes 16 de noviembre 2021. Te dejamos los siguientes consejos que no puedes perder de vista como vendedor/a:

 

  • Sé muy claro/a con los términos y condiciones

 

Menciona los días válidos para la promoción, si puede acumularse con otros descuentos, si es solo en tienda física/en línea/ambos, si hay piezas limitadas, entre otros pequeños, pero muy importantes detalles que deben de ser visibles para los consumidores.

  • Enseña el precio anterior y cómo quedaría con el descuento

De las formas que más puedes cautivar al público es mostrando los precios con descuento. Así sabrán desde un inicio cuánto se ahorrarán al adquirir tu producto/servicio y será más fácil que se inclinen a tu comercio que al de la competencia.

  • Acepta pagos con tarjeta de crédito y débito

Súper importante contar con una terminal punto de venta durante estas fechas de venta, muchos ya recibieron su aguinaldo en su tarjeta de nómina, otros no cargan con tanto efectivo, además de que podrás ofrecer pagos a meses sin intereses. Recuerda que también por medidas de protocolo de sanidad es mejor aceptar tarjetas.

Te deseamos muchas ventas en esta temporada de Buen Fin 🙂

¡Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para conocer más sobre nuestros productos!