El reducir, reutilizar y reusar son tres puntos que se pueden llevar a cabo en cualquier tipo de negocio, es por eso que te damos los siguientes tips para que reduzcas la huella de ozono desde tu trabajo:

  • Reduce el uso de papel

Empieza con una acción simple: envía por SMS o email el ticket de compra de tu cliente. Esto lo puedes hacer a través de cualquiera de nuestras terminales para celular. El ticket tiene un promedio de vida de ¡40 segundos!, pues terminan en la basura 🙁

  • Reutiliza material sobrante

Aquello que estaba destinado a ser basura, puede servirte para otra ocasión. El cartón, cartulinas, foamy y demás material sobrante puede tener una segunda oportunidad. Guárdalo para una futura festividad para decorar tu espacio.

  • Reusa los empaques/cajas

Las cajas y bolsas de empaque también sirven. Almacena y organiza tus objetos, incluso para decorar estas cajas puedes usar el material sobrante del punto anterior. El punto es aprovechar la segunda oportunidad lo más posible para reducir el monto de basura que tu negocio produce.

La imaginación y creatividad son tus mejores aliadas para saber valer esos tips, si tienes otros consejos eco-friendly, cuéntanos cómo lo aplicas en tu negocio.

¡Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para conocer más sobre nuestros productos!