Sabemos que en diciembre es época de dar y recibir, es por eso que la gente está buscando regalos ideales para sus seres queridos, clientes, jefes, entre otras personas en muestra de agradecimiento y afecto.

Si eres vendedor/a y buscas lugares para que más gente conozca tus productos, te sugerimos considerar los siguientes:

Fuera de colegios

Si tus productos van dirigidos a niños, adolescentes o padres de familia es momento de estacionarte cerca de la salida y abrir la cajuela del coche. Recuerda pedir permiso a la institución.

Bazares y expos

En esta época navideña, hay muchos bazares convocando expositores. Recuerda que también hay bazares para públicos en específico, pregunta cuál es el target y si tu marca va de acorde, ¡aparta tu lugar! 

Redes sociales

Crea una cuenta de Instagram, TikTok, y Facebook para darle difusión a tu negocio. En TikTok muestra cómo es el proceso de creación, empaquetado y tu stock; en Instragram sube fotos de alta calidad y en Facebook únete a grupos de tu colonia o colonias cercanas y da a conocer tus productos. Si quisieras llegar a más público, paga por anunciarte, puede ser desde 100 a la semana o lo que consideres dependiendo de tu presupuesto.

Si haces los 3 combinados, verás que te irá súper bien. No olvides que si cuentas con una terminal de tarjetas tendrás mayor oportunidad de vender, pues no todos cargan con efectivo suficiente. 

¡Mucho éxito y felices fiestas!

¡Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para conocer más sobre nuestros productos!